Hola a todos, vecinos.
Estoy de acuerdo con FRD, no creo que dinstiguir entre comuneros y no comuneros, o entre quienes usen el foro y los que no, nos vaya a aportar otra cosa más que malentendidos que nadie queremos, que estamos para disfrutar las casas, no para diferenciarnos cuando todavía no hemos entrado en ellas.
Resumiendo lo que vengo diciendo en anteriores post (perdón por ser pesado), y gracias Budy por la respuesta sobre el tema de la pintura, tenemos estos temas para tratar en la Junta del miércoles:
- Hueco Tendedero.
- Suelo de pasillos comunes en bloques altos.
- Campo de Golf.
- Calles de acceso a la urbanización.
- Transporte público.
- Vallas de las rampas de los garajes.
- Circuito de TV de la Urbanización.
- Puente de la piscina.
- Pintura texturglas.
Yo me pondré esta noche a hacer los deberes y ver que dice el contrato y la memoria de calidades sobre estos extremos, aunque me sigue preocupando el hecho de no tener el orden del día de la Junta, para saber de que se va hablar, y a votar, con más seguridad que la información que nos dan por teléfono, visto lo visto ¿alguien lo ha recibido?
Un saludo.