Tienes razón. De hecho, el patio interior es un invitación a entrar en nuestras casas, pues una vez dentro del portal el acceso al patio tiene hasta escaleritas. Y no sólo por las ventanas, incluso por el tendedero, pues por el hueco que hay por arriba (ya no el famoso hueco, sino el que da a la calle) entra una persona fácil. Creemos que deberíamos pedir tanto las rejas cómo que o bien nos refuercen el "cristal" del tendedero cerrándonlo por arriba también o bien que nos pongan las mismas rejas por fuera del cristal. Las rejas que han puesto a los bajos están muy bien, con esas valdría. Porque si lo van a dejar así se podrían haber ahorrado la puerta acorazada.
El problema de esto es que como somos cuatro (me refiero a pocos) a los que nos pasa esto, no sé si tendremos peso suficiente para que nos hagan caso como se ha conseguido con el tema del hueco del tendedero. Tal vez necesitemos la ayuda de más vecinos.
Como información adicional, cuando le comentamos a la chica de ferrovial que el cristal del tendedero no podía quedar así, sin cerrar por arriba, nos comentó que como se trataba de algo estético había que contar con la comunidad.
Saludos