Volver al foro
delicar
delicar
26/05/2006 13:43

Conserje turno de mañana (Eduardo)

¿Qué hace a Eduardo el conserje destacar en su trabajo?

838 lecturas | 4 respuestas
Aunque siempre hay excepciones, muchos de los mensajes sirven para poner de manifiesto cosas que funcionan mal.
Como también es agradable descubrir que otras funcionan bien, con este mensaje quiero compartir mi satisfacción por el trabajo de Eduardo, el conserje que esta de 07:30 a 19:30 excepto los sábados (que era profesor de Matemáticas en su tierra)y que además de eficiente en su trabajo es una persona de trato excelente y de perfecto saber estar.
Y lo digo para que conste, porque lo bien hecho, bien hecho está.
(Por cierto, posiblemente los demás conserjes son como Eduardo o mejores, pero no he tenido trato con ellos)
 
S
Smit
26/05/2006 14:02
Totalmente de acuerdo contigo. En todas las situaciones en las que he necesitado de sus servicios ha sido amable, educado y correcto. Siempre tiene una cara alegre y te recibe muy bien. Se nota que quien quiere hace las cosas como deben ser... Ojalá nos dure mucho tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter