Volver al foro

Nuevas visitas inspectoras

¿Qué ha sucedido con las inspecciones en el edificio?

1.180 lecturas | 15 respuestas
Hola a tod@s
Como parece que phebels esta vez no se ha enterado tan rápido ;-) voy a poner información parcial, pero es sólo de lo que he podido enterarme.
Esta mañana ha estado J. con ¿inspectores?. Cuando iba a preguntarle le han llamado desde dentro y ha salido pitando (salvado por la campana :-))
Están colocando las puertas, y a muy buen ritmo. Los trabajadores me han dicho que llevaban ya 9 colocadas. La mia la he visto y no está mal, sólo tengo que cerrar el lavavajillas para abrirla claro. Si la hubieran puesto del otro lado tampoco podría abrir la nevera, eso si. Muchas gracias a las fenomenales normas de la CAM, piensan sobre todo en la comodidad de uso.
Bueno, espero que con esto se den por contentos y nos pasen ya estas inspecciones.
Saludos a tod@s
 
el viernes por la tarde estube hablando con el jefe de obra y me dijo que ya habian estado la inspectora de la Comunidad de Madrid, como el ayuntamiento que incluso habian adelantado la visita, que la tenian prevista para la semana que viene. Tambien ha estado alguien de industria me imagino que sera para los ancensores.

 
Hola.
Parece que por fin buenas noticias. Anticlos, como te has enterado? Alguno habeís recibido confirmación por parte del Consejo Rector ?
 
Hola a todos! si que son buenas noticias pero J me comento que tras la inspeccion tecnica, que es la que nos echaron para atras pero parece que ahora ha ido mejor, viene la juridica y que cada uno tiene que redactar un informe que luego debe firmar el director general. Le pregunte si el juridico tambien tardaban 15 dias en hacerlo y me dijo que dependia. Yo creo que para despues de reyes si que si, en casitaaaaaaa
 
Bieeeeeeeen!!!!
No me lo puedo creer!!!!!
Eso si que són buenas noticias vamos a pasar por fín un buen fin de semana, yo creo que ya nos lo merecemos, no creeis?
Por lo menos ya sí que queda menos, que bieeeeeeennnnn!!!
Un besito a todos/as
 
Hola a todo el mundo:
Tengo buenas noticias, toda esta bien,tanto la inspectora de la Comunidad de Madrid, como el ayuntamiento, ninguno han puesto problemas. Creo que solo queda el tiempo de tramitar el expediente, esperemos que no sea muy largo.

Buen fin de semana a todos.
 
Bueno pués ya nos enteraremos el lunes no?
Ciao
 
R
roberyconchi
No, no he podido llamarle, y a estas horas no creo que este ya, pero bueno, supongo que si no hay noticias del C.R la cosa no habra ido muy bien.
 
Por lo que veo hoy nada más que estamos conectados tu y yo ¿no?
 
Rober¿has podido llamar a Jaime?
 
R
roberyconchi
Rober, la mayoria de las veces. Como esta.
 
914679700. ¿Quien eres Rober o Conchi?
 
R
roberyconchi
¿cual es el telefono?
 
A mí me dijeron que la visita era esta mañana de los dos tanto la inspectora como el ayuntamiento, pero no me ha dado tiempo a llamar si alguno podeis llamar a Jaime para que nos informe de lo que ha pasado ponerlo porfa, es que yo estoy en la academia y no puedo llamar. Gracias!!!!
 
R
roberyconchi
¿Pero cuando va la CAM y el Ayto?, ¿van a la vez?, ¿de la mano quizas?, ¿hay rollito entre ellos?.

Perdon, es por animar esto un poco, que ya llevamos bastantes decepciones.
¿Alguien sabe si han ido ya y que ha pasado?

Saludos para todos
 
Bueno pués cruzaremos los dedos a ver si ya dán el visto bueno ¿no?
Besitos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento