Hola, soy un sufridor de una casa de promocion libre de Larcovi. Te voy a exponer unos puntos:
1. Cuando compras una casa a Larcovi todo son buenas palabras, una atención maja, una web maravillosa.
2. Cuando entras en tu casa, ves muchas chapuzas, malos materiales y malos acabados en bastantes cosas y, por supuesto, se acabó el buen rollito.
3. Descubrirás en tu casa: puertas de mala calidad y con desperfectos, techos y paredes ondulados en algunos sitios, olores de la cocina que salen al baño o al pasillo, humedades en el trastero y en la fachada que en algun caso pasan al interior de la vivienda, filtraciones de agua, tarima y armarios de mala calidad y mal terminados, picaportes de las puertas que terminan en tus manos, etc..
4. Respecto a las zonas comunes: ascensores de lo peor con gran numero de averias, partes metalicas que se oxidan, humedades en garajes, depuradora de piscina y aspersores jardines para tirarlos, tuberias de desagüe atascadas y/o de un diametro menor al necesario, etc...
5. Si teneis un administrador impuesto por Larcovi mejor que lo cambieis porque sino vuestras reclamaciones no prosperarán y la comunidad irá a peor.
6. Tanto a nivel comunidad como individualmente, nos hartamos de mardarles faxes, burofax, notarios, quejas a consumo, AENOR, etc.
7. Dado lo que cuestan los pisos, la mala calidad y chapuzas, la desatención, y la sensación que tienes de que te han engañado, la única salida es una DENUNCIA DE LA COMUNIDAD EN EL JUZGADO POR LOS ELEMENTOS COMUNES Y EL QUE QUIERA APARTE OTRA INDIVIDUALMENTE POR SU VIVIENDA, y que Dios reparta suerte. Es aconsejable un abogado especialista en este tipo de casos.