Hola,
Hay numerosos defectos de ejecución, algunos se pueden quedar en repasos, pero otros son más graves y se deben arreglar antes de entregar las viviendas. Da la impresión de que no han revisado los pisos hasta que hemos ido los compradores, y además con lo de llevarnos a toda prisa también parece que no quisieran que los viéramos. Hay cosas que un profesional simplemente revisando el piso podía haber reportado para solucionarlo antes de las visitas.
Además hay incumplimientos de la memoria de calidades, por citar los más importantes: el suelo radiante que no está en toda la vivienda, las cocinas no están alicatadas en su totalidad (a cada uno le han puesto los azulejos que han considerado), el mobiliario de cocina no cumple la calidad publicitada, y las puertas de los armarios no son lacadas en blanco (son de melamina de peor calidad).
Las zonas comunes tampoco cumplen con la calidad de los acabados que publicitaban: la puerta de entrada a la comunidad, la piscina, los alrededores de la piscina, los jardines, los acabados de los bajos y la entrada a la comunidad.
Espero que todo esto se solucione antes de la entrega y cumplan con lo que hemos firmado y pagado.
Estamos muy decepcionados con SERTA ARQUITECTOS, ABECONSA, OBRANUEVA (Comunidades San Nicolás), y con las Promotoras JARALES DEL BULLAQUE y LISTA 100.
Un saludo.