Buenas a todos.
Pensemos?, El anuncio de publicidad de Residencial Fuente Milano en el que nos indican que están vendiendo chalet tipos por 281.000.- € etc... publicado recientemente en el domingo de el País no figura por ningún sitio los impresentables del “grupo i”. Nos dicen que estarán en el stand 8E40 y 8E50 del pabellón 8 del SIMA 07, pero quien, los señores de Urbapro o quien, grupo i?.
La cosa esta clara, para todos los que nos encontramos afectados por el no saber hacer de esta gente, es importante que sigan vendiendo, que no paren y que de una puñetera vez nos informen, que sean mas modestos y que nos manden los avales.
Creo, a mí entender, que no es bueno crispar los ánimos y que no vendan mas. Empezamos a estar en una época muy difícil para la promoción inmobiliaria y entiendo que no es cuestión de “machacarles” pero de si exigirles que cumplan con sus obligaciones.
Que propongo?, que cada uno se persone en el stand, que pida información reindivicativa de nuestra promoción como que: cuando inician las obras realmente, plazos de entrega, envió de avales, tipo de terminación de nuestras viviendas, posibilidades de mejoras, cambios etc..., pero que sigan vendiendo que no paren. Que os parece?