Para gustos colores, que se dice. Cada cual puede opinar lo que quiera. Pero, bajo mi humilde opinión, creo que tus comentarios se alejan bastante de la realidad.
Cita:
"Me parece injusto que no se le reconozca a la promotora el esfuerzo que ha hecho y que además sean precisamente aquellos que menos han pagado, (que incluso habrán comprado por debajo del costo), los que más se quejen y que esto nos pudiera repercutir a los demás." Dices esto. Bien: esfuerzo??? te crees que son hermanitas de la caridad y que trabajan por amor al arte???
Cita:
Además, los que menos han pagado. Te crees que el precio estipulado hace 4 años era bajo????
Y mas cosas que podría rebatir, pero nos extenderíamos en exceso. Sólo decirte que pienses bien lo que dices, y que si te molesta que otros critiquen lo que piensan está mal, te dejes de mirar el ombligo y deja de criticar a los demás