Volver al foro
Y
Yaemina
29/05/2004 13:26

Bienvenida

¿Quiénes son los vecinos de Fuente Milano y qué novedades hay sobre la construcción de chalets?

3.339 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos:

Creo que soy la primera en registrarme, por eso me gustaría dar la bienvenida a los demás vecinos de Fuente Milano. Me gustaría ir conociendoos a todos y que tengamos un foro animado y lleno de noticias.

Tenemos algunas fotos del lugar donde se van a construir los chalets, antes de las obras y alguna con las obras empezadas. Las subiremos en cuanto podamos.

Un saludo a todos los vecinos.

Bardol y Yaemina.

 
J
JBB
12/04/2005 20:43
Yo creo que lo del "cuerpo cierto" entra en contradicción con varias cosas:
- la publicidad, que es vinculante.
- La ley te asiste y creo que tienes unos 10 años para reclamar desperfectos.
- El contrato que firmes, que vendrá con los planos de la casa, ...

Antes de firmar escrituras podrás ver la casa (en ese sentido estarían respaldados), pero yo creo que ni por dentro ni por fuera podrá variar mucho a lo que has firmado en la escritura.
No creo que porque hayas firmado que aceptas la casa a cuerpo cierto pierdas estos derechos, eso creo que sería un fraude contra la ley.

¿qué opinais, qué se puede hacer?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter