Buenas tardes a todos:
Acabo de hablar con el alcalde y me ha comentado lo siguiente:
- Lo del agua está siendo tratado con el Canal de Isabel II y nos garantiza que dispondremos de ella. Niega haber firmado nada para la canalización del agua con Urbapro.
- Confirma que hay suelo reservado para zona social, en la que está pedido parte para un colegio, parte para una guardería, etc...pero que el partido que esté cuando toque hacerlo decidirá qué se pone y en qué sitio.
- La supuesta circumbalación que se llegue a hacer, no nos entrará por nuestra urbanización como se rumoreaba. Me ha confirmado que la entrada estará más hacia arriba, y que lo podemos ver en el plano que hay en el ayuntamiento.
- Ha confirmado que hay solicitadas 60 viviendas de protección oficial en el terreno destinado a la obra social.
- Me ha pedido que los artículos que leamos sobre medioambiente y urbanismo en nuestras pripiedades que los cojamos con pinzas, puesto que hay muy malas intenciones en ellos y que la realidad es que nuestras propiedades nunca han sido terreno protegido, que las licencias están dadas legalmente y que todos los documentos que nos pueden afectar están todos en orden.
- Ha comentado también que todas las decisiones están adoptadas por el pleno, no por él individualmente, y por la Comunidad de Madrid, pero que sin embargo las denuncias van dirigidas hacia él. Explica que todo esto es más por un tema personal que por otra cosa, comentando que incluso alguno de los denunciantes es hijo de antiguos funcionarios del ayuntamiento.
- Me ha invitado a que le haga las preguntas por escrito ya que indica que no tiene miedo a dar respuestas por escrito y que así seguramente estaríamos todos más tranquilos teniendo a qué agarrarnos.
- Por último me ha pedido que os transmita sus disculpas por vernos expuestos indirectamente a todo este berenjenal que se ha montado y dice que estará encantado de recibirnos en el ayuntamiento y mostrarnos todos los documentos que haga falta para que nos sintamos tranquilos.
Bueno, creo que no se me olvida nada de lo que me ha dicho.
Un saludo,