Volver al foro
M
madriles1
28/05/2007 22:40

Ayudas

¿Qué ayudas corresponden a los pisos de protección y cómo obtenerlas?

627 lecturas | 2 respuestas
Hola, alguien se ha informado de las ayudas de nuestros pisos??, he llamado hoy a la oficina de la vivienda, porque me pensaba q a nuestros pisos, por ser de protección, no les correspondían ayuds, pero me han dicho que si, aunque para saber cuáles, necesitan tener la escritura o la fecha de calificación provisional, que yo nos e si Realia la tendrá... Por cierto hay novedades respecto a la firma??Leí en el foro que hoy había gente que firmaba las escrituras??. Os han dicho algo de cuando volveremos a ver los arreglos de los pisos?
 
P
pequenha
30/05/2007 14:07
Yo hace tiempo tambien busque en internet y llege a la conclusion de que por ser VPL no teniamos derechos a ayudas de ningun tipo, si alguien sabe algo que lo diga, y eso a la gente que "supuestamente" ya firmo que diga como fue y que le han dicho, por que yo no veo movimiento por los pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 10 (2006)
  • 15 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter