Mi opinión y sin ánimo de faltar a nadie:
- En este foro sí se ha faltado el respeto: yo personalmente me he sentido aludida por el simple hecho de opinar de una determinada manera. Pero bueno, eso es lo de menos, la verdad es que no me quita el sueño porque no nos conocemos personalmente y en mi vida cotidiana procuro que los prejuicios no condicionen mi relación con los demás.
- Vengo de Alcorcón. Sabréis que la renta per cápita de mi ciudad es algo superior a la de Fuenlabrada, y creo que estaréis de acuerdo en que los Beckham no deben tener muchos amigos por aqui. Como dije en otra ocasión, en mi casa actual tengo seguridad y todas esas cosas que a muchos nos parecen importantes, y todo eso viviendo en una ciudad del sur y sin necesidad de vivir en Arturo Soria.
- Considero que el hecho de preocuparte por la seguridad de tu vivienda no significa que seas más pijo que los demás, simplemente que tienes otras prioridades. (Por ejemplo, prefiero tener portero a comprarme la PSP y 80 juegos).
- Flander, que por cierto es mi novio, no insultaba cuando hacía referencia a la familia de no sé quien. Sinceramente, ni mi familia ni yo vamos a hacer las funciones que corresponden al portero.
- Cuando te compras una casa con piscina, jardines, etc., debes saber que tienes unos gastos extras derivados de esas comodidades. Es como cuando te compras un Audi y luego no tienes para mantenerlo.
- Una piscina, unos jardines, y en síntesis, una comunidad de 4 bloques tienen mucho más trabajo del que podemos imaginar a simple vista.
- Evidentemente, estamos en un país democrático y como tal se funcionará en la comunidad. Espero que la diversidad de opiniones sea respetada en las sucesivas decisiones que nos quedan por tomar.
Después de todo esto me despido animando a Verdad a que escriba todo lo que quiera, dado que nadie tiene autoridad para decirle que deje de escribir 30 mensajes. (Por otro lado, personalmente me parece la persona más sensata y simpática de este foro).
Por último: en este espacio nos hemos ayudado los unos a los otros en todos los pasos que hemos ido dando a lo largo del proceso que ha durado la compra de la casa. Por favor, no estropeémos la red que conseguimos crear.