precisamente la falta de trabajo de portero hizo que el cesped se secara en cuestión de días. Ahora el portero se ha cambiado y el cesped se ha recuperado.
Está claro que un portero que trabaje hace que la finca no se degrade (el nuevo portero estaba cambiando una de las luces del techo de los portales el jueves de la semana pasada).
Yo doy por bien pagado el precio de la comunidad si la promoción está limpia, se cambian luces, se cuida el cesped, etc, etc. Negar la utilidad de un portero es como estar en casa y pensar que las cosas se limpian solas, se arreglan solas, se mantienen solas, etc. Y por mi parte desde luego no estoy dispuesta a trabajar fuera de casa, en casa y además en la comunidad (tipo: cada semana se encarga una vecina de limpiar la escalera, regar el cesped, cambiar luces..... yo desde luego paso, no pienso hacerlo y creo que de llegar a un acuerdo de ese tipo sólo serviría para generar más disputas entre los vecinos, pero ya llegando al punto verdulero de quién es más limpia que la otra, quien se escaquea..... vamos, que no)