CÓMO PONER LAS CORTINAS? ESO ES LO QUE ME PREGUNTO YO CADA VEZ Q EL SOL INVADE LA SALA. cÓMO EVITAR QUE QUEME TODO.NOS DA PARA EL POLIDEPORTIVO Y ESTA MAÑANA ABRASABA Q NO VEAS. ALGUIEN LAS HA PUESTO YA, O YA TIENE EN MENTE QUÉ Y CÓMO PONERLAS?
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
a mi me vienen a medir las ventanas para poner los stores. E pillao en urkijo al lado de laucirica, en una tienda que se llama ricardo, creo. Mas o menos me han presupuestado en 380 euros.
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador