Volver al foro
C
cetus
04/09/2011 16:46

Cuidado con poner focos en pasillo.

¿Cómo evitar problemas al instalar focos en pasillos con tuberías de ventilación cerca del techo?

1.461 lecturas | 6 respuestas

Hola,

Al ingeniero jefe que diseño mi pasillo, no se le ocurrio otra cosa que pasar pegadito al techo bajado  y por el cento, la tuberia de ventilacion de los baños, de tal manera que cuando he hecho el agujero para poner el foco, se meh aquedado cara de tonto al ver que aparecia ahi una tuberia bien ancha y bien pegadita.

Asi que me ha tocado volver a tapar el agujero y hacerlo en otro sitio, os aviso por si teneis la idea de los focos, pensad que os puede pasar.

Un saludo.

 
A
Artazu17
05/09/2011 13:24

Yo todavía no he puesto nada, pero mi intención es poner en el pasillo, el hall y los baños. En cuanto ponga os cuento.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter