Hola:
Creo que mas de uno debería ir a la cara y no por estos medios, si alguien se siente ofendido porque unos vecinos intentan conservar y poner en funcionamiento las cosas de la mancomunidad que por lo menos si tiene un poco de coraje se dirija directamente a ellos.
Respecto a la depuradora, después de realizar muchísimas llamadas a la Rosaleda, siempre nos daban largas y el día 12 llegaba, por lo que se decidió conectar los cables para que la empresa de mantenimiento pudiera realizar su trabajo correctamente, porque ellos solo se encargan del mantenimiento de la piscina no de la electricidad.
También a molestado que los mismos vecinos fueran al ayuntamiento a solicitar copia de la licencia de la piscina, que Gesper no nos la quería facilitar. Pues respecto a esto informar que sin licencia en mano no se podía abrir la piscina.
Lo de los aspersores fueron colocados con su correspondiente longitud de riego para cubrir toda la superficie de césped y puestos en funcionamiento hace mas o menos un mes, y lo sucedido el viernes noche de estar en funcionamiento desdes las 22:00 horas hasta las 10:00 fue por culpa de alguna mano negra que como le ha jodido que no se hagan las cosas a su manera o con sus amigos pues nos da la apuñalada por la espalda, ya que de cara no tiene cojones.
La pequeña inundación sufrida en la parte de las escaleras por el sistema de riego fue por culpa de la presión del agua que es insuficiente, debido a la falta de presión el aspersor no sube y se va acumulando el agua en forma de charcos.
También esa misma noche la misma mano negra encendió la luz de los vestuarios, que muy humildemente se dejaron abiertos para que se empezara con la limpieza.
Si algún vecino todavía duda de que se ha pagado por parte de los 136 vecinos la piscina que pida una copia de las escrituras a diferentes vecinos y podrá observar como la piscina y demás zonas comunes es tanto suya como de todos.
Muchas gracias a los vecinos que ayudan y cooperan en poner en marcha la mancomunidad y a los que ponen trabas, que cambien de sermón o que por lo menos lo digan a la cara no a través de un foro, que somos vecinos les guste o no.
Un saludo.