Volver al foro
izan
izan
21/12/2004 13:32

nueva vecina

941 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos y vecinas soy nueva en este foro, quería deciros que yo también he comprado un pisito en detinsa y ¡que alegría da¡ saber que puedo hablar con gente que se ha comprado tambien el pisito aquí, bueno que se me olvidaba mi nombre es maria jose y quería deciros que trabajo en una constructora, asi que me ofrezco a resolver las dudas que buenamente pueda.bueno ya estaremos en contacto vecinitos.
 
M
Madrid2
11/02/2005 18:19
Hola a todos,

soy nuevo en este foro ; comentaros que acabo de hablar con Detinsa y me dice que no prevén firmar los contratos hasta Marzo.. asi que nada, a armarse de paciencia.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter