Volver al foro
Y
yeni25
09/03/2007 08:31

REUNIÓN DE AYER

1.640 lecturas | 25 respuestas
Buenos Días:
Ayer me fue imposible ir a la reunión.
Podeis comentar algo de las decisiones que ayer había que tomar? (estatutos, persianas, conserje.......)
Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
C
carlosmartinez
09/03/2007 14:44
Pues yo sigo en mi postura de no conceder a estos 3 vecinos el coeficiente (al igual que la otra vecina que menciona beefeater), pero porque tengo razones para ello a diferencia de los susodichos que no tiene razon de ser en su negativa a las persianas.
La intervencion de la mujer del recibo domicilado (que no se habian abierto los microfonos y ya estaba despotricando)fue vergonzoso, se me pusieron los pelos de punta de "verguenza ajena". Por cierto, alguien pidio algun autografo al presidente del Sevilla? No visteis al señor Del Nido en la junta??.....Vaya tres aunque el mas cabezon es el de las gafitas, os lo puedo asegurar.
Un saludo y.......lo mejor de todo las intervenciones de Beefeater!!!!!!! Eres un crack,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 15 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter