Volver al foro
K
kaiserSC
11/05/2010 15:21

Ayuda adquisicion vivienda

¿Existen ayudas adicionales a la cuenta vivienda y las deducciones de hacienda para la compra de vivienda?

1.396 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

abro este post para recopilar algo de información que creo que puede ser interesante para el resto de vecinos. Hay un post en el foro general sobre las deducciones de hacienda pero me preguntaba si existe algun tipo de ayuda por parte del estado o de la comunidad ademas de la cuenta vivienda o las deducciones en la declaración.

¿Alguien sabe algo más sobre este tema? Seguro que además de informaticos habrá algún experto en estos temas jeje.

No se si la única ayuda a la que se puede acceder es la que se hace a la entrega de llaves y que se regula a través del IPREM.

Saludos.
 
B
buitoni
11/05/2010 17:44
la verdad que no entiendo mucho de este tema, pero os refereis a las ayudas que se suelen conceder unos 2 años despues de que se entregue la casa? la que viene en el dossier de la promocion que Gedeprin nos facilitó en su dia? si es asi vaya pascua nos han echo, porque creo que se trataba de una cantidad bastante majan segun el salario, no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter