Hola!!
Yo estuve la semana pasada por ahí y me metí por la zona dela piscina. Efectivamente, el perímetro de zona ajardinada alrededor de la piscina es muy pequeño, es más, en el lado de mi casa (los chalets del 5 al 8), no hay sitio practicamente para cesped, sino que han puesto arena-grava. Por el otro lado si hay más ( como 2,5 metros), pero es al fondo donde si hay sitio para poder ponerse, con unos arbolitos.
En cuanto a la valla, no la veo tan mal, si que es cierto que al ser de ladrillo, dan una sensación de cerrado a la piscina. Quizá esa sensación se alivie si se pone vegetación en esas valla (es solo una sugerencia). La otra es un enrejado normal que es un perímetro de seguridad que por ley se debe poner alrededor de la piscina. Desde esta valla hasta el borde debe haber como unos 3 m, más o menos, de pavimento antideslizante.
En cuanto a noticias de Martinsa, me puse en contacto la semana pasada reclamando más atención e información y volvieron a reiterar la información facilitada anteriormente, no antes de octubre... os la remito (fechada el lunes 3 de octubre):
"Muy Sra. Nuestra:
En contestación a su email, le informamos que según el contrato de compraventa suscrito con Ud. la fecha de entrega de la vivienda es la de tercer trimestre de 2007 más tres meses. Por tanto es prematuro fijar una fecha todavía, si bien decirla que no se producirá antes de octubre.
Previamente a la entrega, aproximadamente quince o veinte días antes, se organizará una visita a la vivienda para que nos indiquen las posibles incidencias en un parte de observaciones que se les facilitará. En estos momentos es la Dirección Facultativa quien está realizando ese primer listado de incidencias para que la Empresa Constructora los subsane.
De todas formas adjunto le remitimos la carta cuatrimestral informativa enviada a los clientes de dicha promoción en el mes de mayo y que al parecer no le llegó.
Atentamente
Dpto Atención al Cliente y Postventa
CONTRUCCIONES PORTICO, S.A.
Grupo Inmobiliario Martinsa
En fin, yo también estoy deseando que me den mi casa...
Un saludo