ENTREGA DE LAS VIVIENDAS
¿Qué consejos seguir para inspeccionar nuestra vivienda recién construida?
333 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos
Como parece leerse por el foro, dentro de poco nos van a ir llamando para que vayamos a ver nuestras casitas y poder ver los desperfectos.
Cuando yo he comentado esto a mis amigos, me han dado algunos consejos que quiero compartir con vosotros y me gustaría que si vosotros tenéis alguno, pues que lo compartierais con el resto, que nunca viene mal una ayudita para tener una vivienda todavía mejor.
Cuando vayamos a ver las casas, las mujeres (si algún hombre quiere también puede) deberían llevar tacones, pues cuando pisan, con el ruido pueden saber si hay alguna baldosa mal puesta(cuando yo fui a realizar una visita no guiada por mi casa pude apreciar que una baldosa estaba partida, así que mucho cuidado)
Se deben de medir todas las habitaciones, pues además de saber si realmente ha cumplido la constructora con los metros del proyecto, nos sirven para luego poder amueblar la casa.
Cualquier desperfecto hay que decirlo, pues luego siempre están a tiempo de decirte que no, y si no lo dices el día de la visita, luego no lo suelen admitir.
Recordar que vosotros pagáis no solo por lo que hay en el interior de la vivienda, sino también por los servicios que hay alrededor de ella. Por eso, cualquier cosa que veáis en las zonas comunes, también hay que decirla. Así nos ayudamos unos a otros.
Bueno, no es mucho pero seguro que con la ayuda de todos podemos ir ampliando este pequeño catalogo de ayuditas para la inspección.
Otra cosa que os propongo es que todos nos quejemos por la vaya tan cutre que nos han dejado en la parte de abajo. Creo que como bien dice alguna compañera, es muy cutre y que no esta a la altura con el resto de la obra. No cuesta tanto que esa vaya tenga un revestimiento más bonito. Por eso, os propongo que todos los vecinos nos quejemos, pues con la fuerza de todos, podemos conseguir que eso se cambie. El daño estético que eso hace a nuestra urbanización es enorme.
Pues nada, espero que poquito a poco consigamos que todo este, ya no solo bien, sino perfecto. Al fin y al cabo es lo que nos merecemos después de toda la paciencia que estamos teniendo y todos los millones que estamos pagando. Jejeje.
Un saludo a todos.