Volver al foro
3
3souls
11/12/2007 14:13

NOS ACABAN DE CORTAR EL AGUA DE OBRA

¿Cómo calentar agua y vivir sin electricidad tras el corte de luz de obra?

2.184 lecturas | 15 respuestas
Los muy hijos de su madre han cortado hace un rato la luz de obra. Sin posibilidad de calefacción, la gente que está viviendo ya sólo podía calentarse y calentar agua a través de sistemas eléctricos (bomba de calor y microondas), y ahora ni eso.

En nuestro caso, los imbéciles de Iberdrola no han podido darme de alta esta mañana porque se han presentado sin haberme llamado, y no tenía el boletín de instalación. Que no les hacía falta, por cierto, porque al parecer Martinsa ya se los ha facilitado.

Creo que lo que procede es quedar y acudir en grupo a liarla en las oficinas de la promotora.

Son lo PEOR. Yo ya estoy hablando con un abogado para mis incumplimientos de contrato y los desperfectos no reparados. Nosotros vamos a ir a saco a por ellos.

Saludos incediarios...
 
O
ossihe
13/12/2007 12:26
CTN dijo:

Hola

ayer mi marido fue a una ficina de CYII y pudo solicitar el cambio de titularidad del contrato de agua. Con eso el trámite está solucionado. Hoy nos dan el alta dela luz y lo único que quedaría sería la caldera....¿sabemos algo del tema?

Saludos


Hola CTN

¿Que oficina?, ¿que datos le pidieron?. De la caldera no tengo ni idea...

Garcias.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter