Volver al foro
J
JA62
07/02/2008 21:51

Otra vez sin calefacción

¿Por qué no funciona la calefacción en nuestra casa?

1.385 lecturas | 17 respuestas
YA ESTAMOS OTRA VEZ SIN CALEFACCIÓN. El circuito debe haberse vaciado de nuevo, porque los radiadores están sin agua y van quedándose fríos poco a poco. Lo mismo de siempre, vamos. Yo no sé si es algún vecino que esté cambiando radiadores (si es así, por favor, comprueba que está cerrada la llave de desagüe) o si es el sumsum corda, pero la verdad es que ESTAMOS MUY, MUY HARTOS DE QUE NADA FUNCIONE COMO DEBERÍA EN ESTA CASA. Ni la calefacción, ni el agua caliente, ni la tele, ni el videoportero, ni nada de nada, nuestro suelo es una M... que se hunde, las puertas del garaje están siempre abiertas, el garaje no puede estra más sucio, el garaje está en penumbra... JODER ES QUE NO PUEDE IR NADA BIEN?
 
R
rakelgarcia
12/02/2008 20:45
Hola a todos:

Efectivamente, creo (como la mayoría) que todos podemos exponer y proponer puntos a tratar en las reuniones de vecinos. Por cierto, que Wet tiene razón... me he fijado que alguien de un bajo que da a la Calle Línea a cambiado la celosía del tendedero por unas ventanas o algo así, no? ¿lo ha hecho sin consultar? En mi opinión, me parece mal... porque sí que rompe la estética... ahora cualquiera puede poner el toldo que le dé la gana, pérgolas, rejas a su gusto... ¿pero esto no era una comunidad? ¿o acaso a esta persona le corría tanta prisa que no se ha podido esperar a saber si ese cambio afectaba o no a lo que se considera estética exterior?

Po otro lado, una de las puertas del garaje no funciona, verdad? ¡pues a durado esto mucho! En fin..., últimamente no puedo entrar a menudo en el foro, ni ir por la casa... pero es un poco desesperante todo esto.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter