Hola:
Lo del hormigón impreso:
- la página es
www.hormigon-impreso.com. El mediterráneo es uno que tiene como pequeñas baldositas entre las grandes. No sé es el que nos ha gustado por las fotos y demás, pero al hablar con el hombre de la empresa de España, (pues es una multinacional que tiene distribuidores en toda Europa), me comentó que cuado estuviera la fecha ya cerca que le llamara y se acercaba a medir, creo recordar tenía como muestras o algo así. La verdad es que queda tiempo pero a la hora de presupuestar todo el tiempo es poco. Yo me enteré por una comañera de trabajo, estas cosas son así de boca en boca.
- La carta: sí, TODO tenemos que solicitarlo por carta, y en mi caso concreto es la segunda carta que les presento. Y creo que esta sí se tendrá en cuenta, pues en la otra solicitábamos que la puerta de la cocina (la del salón) nos la cegaran, ya que a la hora de poner muebles tanto en una estancia como en la otra te limita y mucho. Pero eso ya nos comentó Daniel que no nos lo esperáramos, pues "la obra está presupuestada al milímetro", pero en el caso del césped tenía sus dudas, no nos queda nada más que solicitarlo y a esperar, lo de la puerta ya sé que no, pues al ver la casa el finde, hemos comprobado insitu que ya está puesta, así que el no ya le tengo. Siempre hay un plan B.
-Lo de cerramientos: en nuestro caso todo lo que se pueda, de momento la entrada fijo, pues es como una habitación más, es inmensa, la que tengo ahora está bien con plantitas y demás, pero esta es que puedes poner hasta una mesita y sillas, ya me estoy imaginando un domingo por la mañana tomándome el café y disfrutando del cantar de los pajaritos... joder que ganas que tengo hasta se me pira la pinza. En el jardín, también, y creo que la terraza de la buhardilla. Quitas un montón de frío y ruidos, además de poder tener ese espacio disponible siempre, no solo en verano. En mi caso el cerramiento del jardín es el cuarto de juegos de mis hijos, y así tengo el salón de maravilla, je je.
Un saludo.