Hola!
Pues yo también me sumo a las valoraciones positivas de los miradores. En mi opinión, la solución de los vidrios traslúcidos en la parte fija de todas las ventanas es la mejor, tratándose todas ellas de ventanas que llegan hasta el suelo.
En cuanto al color del aluminio, para gustos los colores, como siempre. Cuando vi las estructuras de aluminio sin cristales me pareción muy llamativo (demasiado, quizá) pero una vez con los cristales puestos, la impresión se suaviza bastante y creo que queda bastante bien. Insisto, como opinión personal.
En cuanto a la palillería interior de los cristales, también creo que es acertada. No sé si os habéis dado cuenta de que está sólo en los cristales del mirador, no en el resto de las ventanas, al contrario por ejemplo, que en nuestros vecinos de pryconsa.
Otro detalle que me ha gustado es que si bien la parte frontal de los miradores es corredera, los laterales se abren de la manera tradicional, con picaporte (me costó, pero finalmente, si te fijas bien se ve desde detrás de la piscina, mirando al portal 1).
De momento nada más, a esperar a ver qué tal quedan las celosías de los tendederos.
Saludos a todas y a todos.