Ayer volvimos a llamar a Interlar y nos dijeron que la obra iba bien, pero que no nos podían decir una fecha de entrega. Les dijimos que tan bien no iba si no nos van a dar el piso en la fecha prevista y dijo que es que ahora dependía del dictamen del ayuntamiento, lo que nos sonó a excusa ya que, hasta que la obra no está completamente finalizada no se llama al del ayuntamiento y la obra no ha terminado puesto que la grúa sigue montada y normalmente se desmonta dos meses antes de finalizar la obra ( CUANDO YA SÓLO QUEDAN PEQUEÑOS RETOQUES).
Asi es que nos dijeron que llamáramos en quince días a ver si nos podían decir algo, pero que si no se pondrían en contacto con nosotros por teléfono o por una circular.
Nuestra opinión es que en vez de ponerse en contacto un mes antes, como van con retraso nos van a llamar un día para decirnos que la semana siguiente entregan y que hay que firmar la escritura, y por ahí si que no pasamos ya que están demostrando ser unos informales e incumplidores en varias cosas y esta si que no se la pasaríamos.
Un sañludo a
tod@s.