Primera desilusión
¿Es el gimnasio del piso un engaño manifiesto?
966 lecturas | 5 respuestas
Acabamos de llegar de nuestro piso y hemos podido ver las zonas comunes.
La piscina, césped y demás está bastante bien, es muy amplio y agradable.
El gimnasio me parece un engaño manifiesto, un timo, una burla, no sólo por el tamaño (unos 15 m2 aproximadamente), sino por la inexistente equipación que, por otro lado no cabe. Eso sí, en la pared hay unas ridículas espalderas que pretenden hacer que dicho zulo sea un gimnasio.
No me extraña que el tema del equipamiento quedara en el olvido, ya que ahí se puede meter una bicicleta y poco más, y hay sitio para dos personas de manera bastante apurada.
Por otra parte, justo al lado del gimnasio, han hecho unos baños de los cuales no se tenía constancia y cuya utilidad pongo en duda ya que cada uno tenemos nuestra casa para tales menesteres. Además, supone un gasto adicional para la comunidad y resta espacio al zulo en que se ha convertido el gimnasio.
La sala de juntas de la comunidad no hemos sido capaces de ver dónde está así que no os podemos decir nada al respecto.
En resumen, por el dinero que hemos pagado, y a falta de ver lo que hay detrás de las bonitas puertas blindadas, el tema del gimnasio me parece bochornoso y hace que después de ver todo lo que hemos visto (que está bien) el sentimiento general sea de desilusión y engaño.
Saludos.