Pues si que fuimos varios (al final nos juntamos 9 personas allí).
¿Y qué pasó? Pues bueno, algo dantesco. La delegada comercial (directora o el cargo que tenga), empezó a tirar balones fuera: que si ella se había incorporado en noviembre, que si los trámites los llevaba a hora la comunidad, que si dependía ahora de otro departamento, que si cual que si pascual, al final que ni ella ni hercesa (ya no me quedaba claro si ella hablaba como patricia, como la delegación de c/ Alcalá, como Hercesa o como alguien que pasba por allí, me recordaba al misterio de la Trinidad "Uno y Trino").
No se hizo responsable de:
- Las respuestas (o mentiras) que el personal a su cargo (¿como los llamabas Patricia? ¿Tus chavales?) hacía por telefóno.
- Los retrasos en las entregas (cómo no la culpa es siempre de otros)
- La fecha de entrega.
- De los costes que estamos teniendo (sobre todo los de la 1ª fase) con los retrasos.
Es más, tuvimos un pequeño incidente, después de hablar de sus ´chavales´ (y tratar al cliente como ´chata´) se molestó por referirse a una de las personas a su cargo como ´tía´ (se hizo el comentario, seguimos hablando y l cabo del rato reaccionó), incluso intentó echar a la persona que hizo ese comentario de la oficina (un gesto no muy acertado ante sus superiores). Esto fue cuando ya no se tenía en pie ninguno de sus argumentos, no era capaz de contestar racionalmente ninguna de nuestras preguntas ni de convencernos de que no nos estaba mintiendo (y no podía disvolver la reunión).
Un desproposito, que como no tiene, pendiente una queja formal a Hercesa por su comportamiento y otra reclamación a Consumo (no sé si a día de hoy tendrá suficientes hojas de reclamación).
Os invito a que vayais a informaros, eso sí en grupo. Ah se me olvidaba, decidnos si el aire acondicionado funcionaba ...
Un saludo.