Respira profundo estampida y cuenta hasta el 10 y veras como te sentiras aun mejor!
Te falta solo un detalle....nos puedes decir que te han contado en el mismo ayutamiento sobre el tema de cerramientos , toldos, subir las vallas etc...... o te has olvidado de preguntarles ...."ya que nunca podria molestar a un vecino!"Porque te estas escodiendo detras de estos nicks? Para que quede claro te invito que quedamos y nos acercamos los dos juntos al ayutamiento para saber quien miente y quien dice la verdad y luego te tendras que disculpar publicamente!
Por otra parte que te quede claro ya hay tanta gente que esta consiente de este problema y que esta a favor de resolverlo de una manera civilizada. Las persona como tu que se estan escodiendo detras de las "Leyes y normativas que valen solo para unos y unas ciertas cosas determinadas" no se atreben dar la cara a sus vecinos mas proximos que les afecta este problema.
Si estas en contra de una convivencia y soluciones para todos tendras que salir detras de este nick y manifestarte delante todos los vecinos de esta comunidad que estas en contra pero tu voto vale solo 1.Con este tipo de postos te estas desacreditanto tu mismo/a por que la actidtud que tienes no es normal tampoco sana. Que quieres que te diga ...la persona que dedica tanto tiempo para coseguir que algo normal no se haga, habla solo por si mismo. Mientras tu buscabas formas para bloquearlo yo buscaba soluciones con los profesionales.
La verdad necesitas un buen descanso durante estas fiestas
PS. ya estoy seguro que nos conocemos