Volver al foro
E
El_abuelo
07/12/2009 14:40

Los patios interiores son propiedad de los bajos

¿Quiénes son los propietarios de los patios interiores en Hercesa?

1.916 lecturas | 10 respuestas
Buenos días,

He confirmado en  hercesa, con el delegado de zona, que los patios interiores son propiedad de los bajos. Los propietarios de los bajos pagamos por esos metros y por lo tanto nos pertenecen y son parte de nuestra vivienda.

Creo, como ya dije, que es un tema que debe quedar claro para ahorrarnos futuros malentendidos.

A los que no les quede claro, por favor dirigiros a Hercesa y allí con mucho gusto os lo explicarán. Insisto, dado que aún he visto comentarios del tipo:  yo trabajo de y se que, mi primo que sabe de esto dice que, la ley tal dice nosecuantos (y cuando se contesta que la ley no aplica por los motivos x se hace mutis por el foro).

Muchas gracias a todos y esperemos que nos den los pisos lo antes posible.


Saludos.
 
G
gwynie
19/02/2010 12:11
Yo llamé a la Comunidad y me dijeron que las viviendas de VPPL no tenían ayudas, solo las de VPO del Ivima.
Pero ya no se si me están timando o que
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter