¿Habéis ojeado la relación de materiales que viene en el carpetón que nos ha dado Hercesa después de escriturar?
Nosotros, que sólo hemos mirado por encima dicha lista de materiales, hemos visto 2 errores:
- El color del lacado de las ventanas de aluminio, que indica que es el RAL 9010 (creo que es ¡¡blanco!!) en lugar del 7022.
- El rodapié, que indica literalmente "MADERA DE ROBLE BARNIZADO", cuando lo que nos han puesto, como bien sabemos todos, es de melamina al igual que las puertas. Si figura así en el listado, ¿podemos exigir que nos pongan el rodapié de madera?
En cualquier caso, si no podemos fiarnos de los materiales que nos señala el listado, ¿para qué nos sirve? ¿para encargar algo equivocado al proveedor si nos hiciera falta?...
Por otro lado, ¿habéis visto la mierda de plano de la vivienda que viene en la carpeta? Es imposible ver ninguna instalación en él, pues lo que figura en el papel es el plano de ¡¡toda la planta!! y sin estar colocado apaisado en el papel. Aunque hiciéramos una fotocopia de máxima calidad ampliando la parte que interese, las líneas aparecerían ya juntas y emborronadas debido a la absorbancia de las tintas por el papel del original, con lo cual la única solución sería que Hercesa nos proporcionase un plano de nuestra vivienda a un tamaño legible. ¿Sabéis si esto es exigible?