Tu desconfianza es lógica y no sería raro que ocurriera si no mantenemos un mínimo control.
No quiero airear aquí nuestro presupuesto, mirarlo bien. Por ejemplo: en el presupuesto hay una alta cantidad para "agua incendios", ilógico al mes ese gasto tan alto, no lo llego a entender. También 2.000 euros de "agua de riego" que sale a 250 al mes (mucho regar es eso cuando hay goteo). Hay concepto de cerrajería para la partida común, exteriores y garajes, haciendo un total que no lo podemos llegar a gastar, y así todo.
Total, que por fuerza tiene que sobrar dinero, o tal vez se gaste, pero como no es lógico gastar tanto, para llevarnos bien y seguir siendo amigos del administrador por mucho tiempo lo mejor es pedirle que justifique muy bien los ingresos y gastos con pelos y señales. Así todos contentos, nosotros con su gestión y él cobrando su sueldo bien ganado.
Aún así todos sabemos que se pueden pasar gastos inflados o inexistentes, es muy típico de los administradores listillos. Vamos a pensar bien por ahora, pero vamos a mantener un control para que no nos puedan tomar el pelo. El que piense lo contrario es porque le sobra el dinero, y si el administrador pone pegas a algo tan lógico mejor cambiamos de administrador porque pierde confianza.
Editado por -Blasa 06/08/2010 14:08