Volver al foro
Ranxodia
Ranxodia
30/11/2010 09:42

Problemas al dar de alta el teléfono

¿Problemas para dar de alta la línea fija? ¿Alguna alternativa?

2.625 lecturas | 23 respuestas

Buenas vecinos!

¿Alguno está teniendo problemas para dar de alta la línea fija en el piso?

Es que nosotros solicitamos el alta de línea con Movistar (Telefónica) la semana pasada y al principio nos dijeron que en 2-3 días se pondría en contacto con nosotros el instalador para proceder al alta. Cuando paso ese plazo y llamamos para ver que ocurría nos dijeron que por una incidencia en la central nos retrasaban el alta y hasta el 24 de Diciembre tenían plazo para activar la línea.

¿Conocéis alguna alternativa para la línea fija e internet?

Muchas gracias

 
D
D0sMaS
11/12/2010 16:58

Noa pues dile a tus amigos informáticos que se apliquen más, porque eso de que es sencillo piratear cualquier red, es muy relativo. No hace falta ser informático hoy en día para piretear nada, simplemente ser un erudito en google que lo sabe todo. Se pueden piratear los wifis?, la respuesta es si, hasta con programas portables directamente desde un usb, facil? depende. Depende del encriptado de la clave, WEP, WPA, WP2A..., del router, etc.. Los hay que en 2 minutos estan crakeados (los de telefonica) y los hay que ni en dos semanas con fuerza bruta lo sacas. Entonces depende. Toda esta informacion esta sacada de internet, yo ni piratero ni se, que quede claro.

En segundo lugar, no por tener contraseña se es mas seguro, simplemente sabiendo lo que se hace, sin contraseña podemos hacer que no entre nadie en nuestra red, con una simple aplicacion que banea las macs (direcciones fisicas de cada componente, su dni) de las tarjetas de red de cada pc o portatil que entra, es decir, se puede piratear la red?, si, incluso se puede entrar en ella sin contraseña, pero cuanto tiempo podras navegar? si el usuario es avanzado segundos. Es cierto que se pueden cambiar de forma virtual las mac de las tarjetas de red, pero eso es un usuario avanzado que si llega a cambiarla volveria a conctar al router y la aplicacion la volveria a banear pensando que es un usuario nuevo, luego, de nuevo, sin peligro. Entonces es el wifi seguro?, si es el usuario avanzado, tanto como el cable RJ45. Por lo tanto basta ya con las tonterias y miedos en internet, internet no es segura en si misma para nada, pero aun asi compartis informacion y navegais, pero no metamos miedo al wifi, el mayor invento de la historia :).

oterox yo respeto la decisión de poner cable por toda la casa, aunque no la comparto en la epoca que estamos, donde con buenos repetidores y buena señal puedes con un solo pc portatil tener una buena comunicacion donde tu quieras. La unica salvedad que yo pondria como excusa para no poner wifi a dia de hoy es por la gente que dice de las radiaciones, pero vamos que no afectan al tejido blando pero se dice (no se ha demostrado) que pueden afectar por ejemplo a un bebe y alterar sus ciclos. Pero con apagarlo es suficiente.

Yo queridos vecinos tendre mi wifi abierta pero no podréis entrar, al menos una segunda vez xD

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter