Volver al foro
M
Mentx
01/06/2010 14:30

Ganamos un piso, perdemos un coche

¿Cómo mejorar el acceso al garaje en mi bloque?

1.881 lecturas | 11 respuestas

Pues eso...que ayer llegué como propietaria a mi bloque. Como no podía ser de otra manera, dejé mi coche en el garaje, que para eso están las plazas, además de que era imposible aparcar fuera porque a la hora de salida del colegio Miramadrid, los alrededores de nuestra calle están completamente copados por la doble fila.

Pues bien, la entrada, pelín dificultosa, el bordillo del parking hay que escalarlo...pero con un poco de maña y en primera, salvé el obstáculo.

Eso sí, la salida fue otro cantar...inolvidable el viaje que le pegué a mi coche con los bajos, y eso que sabía que tenía que ir despacito porque el bordillo era muy alto...me pasé el viaje de vuelta a casa mirando por el retrovisor a ver si iba soltando líquido porque con dos golpes como ése, yo me quedo sin coche.

Así que avisados estáis...para las futuras reuniones de vecinos, habrá que priorizar este tema.

  

 
M
Mentx
03/06/2010 10:49

Sobre el tema de los bordillos, que insisto, hay que priorizar. Primero hay que pagar el vado y después, solicitar el rebaje.

http://www.paracuellosdejarama.es/paracuellosdeljarama/opencms/system/galleries/download/Adjuntos/rebaje_pasos_carruaje.pdf

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter