Hola, nosotros también somos nuevos, cuando reservamos no confié en los plazos que nos decían, si nos podemos mudar en verano de 2.020 me doy por contenta. Trabajo en el sector y lo de las licencias con los ayuntamientos es agotador, pero no es culpa de la promotora, son los primeros que están deseando comenzar.
Nosotros somos de los más afectados por la reducción del sótano, nuestra casa es de las del sótano pequeño. Al final aceptamos, con pataleta por mi parte, pero no tuvimos más remedio que tragar, tienen lista de espera para comprar por ser los únicos con garaje cubierto.
Lo que no estoy nada de acuerdo es que se mantenga el precio, porque estoy comprando menos metros de los que se acordaron, creo que eso lo tendrían que compensar de alguna forma, si no con reducción del precio al menos que se incluya alguna mejora por su parte. Porque esos 8m2 que me quitan, a la hora de la tasación para la hipoteca ya no los van a valorar porque no existen y eso cuando dependes de un precio m2 es dinero. Su argumento cuando se lo dije es que han tenido un sobrecoste en los garajes, y cuatro excusas más…
En fin, siento la chapa, pero me sentó fatal porque me sentí un poco estafada con lo que te cuentan al principio y luego nada...
Espero que al menos nos den pronto la licencia. ¿Alguien sabe algo de las cocinas? lo de que podíamos elegirlas con la casa que las instala.
Saludos.