Volver al foro
E
esmi
30/11/2007 17:41

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo solucionar el problema de la acometida del agua para obtener la calificación de la CAM?

6.222 lecturas | 60 respuestas
-Durante ésta semana nos ha surgido un gran imprevisto:
-Larcovi llamo a la CAM para ver q tal va la calificacion definitiva.....y nos dijeron q nestro problema es q nos falta la acometida del agua que corresponde al Canal de Isabel II.Despues de ver todas las cosas y de llamar al ayuntamiento de Navalcarnero,nos cuentan q todava no han realizado la acometida.
-Os lo voy a resumir:
1-El 17/09/07 se pide la acometida del agua al canal.
2-El 15/10/07 el canal pide la licencia de cota al ayuntamiento de Navalcarnero
3-El 19/11/07 se concede la licencia de cota.El propio ayuntamiento llama a Larcovi para ver q pasa con el canal q no pasa a recoger la licencia y sólo lo pueden recoger ellos.
-Se han enviado 4 reclamaciones con Nº:
300030033
300029331
300029332
300029333
y en todas ellasel canal se disculpa pero no se pronuncia.
-El 29/11/07 FCC se presenta en la calle Jose Abascal a personar una queja contra el canal
-El 30/11/07 Larcovi se presenta en la calle Jose Abascal para pedir explicaciones al respecto y pedir una cita co el responsable de acometidas.Tb se ha hablado con el servicio de atencion al usuario del canal q nos ha dicho q cuanto mas nos quejemos mejor...y q uincluso podemos pedir daños.

- TODOS TEEMOS QUE LLAMAR TODAS LA VECES QUE PODAMOS AL CANAL Y EXIGIR QUE NOS PONGAN LA ACOMETIDA Y LOS CONTADORES DIVISIONARIOS pq sin ellos,no tenemos clificacion de la CAM.
-Nuestros contratos son:
1969876000
196986586
196994266
-El telefono del canal es el 900022625 de l-v (8-20h)
-Yo ya he llamado varias veces,Larcovi y FCC tb lo estan haciendo,pero todos debemos de pesionar para q nos lo solucionebn lo antes posible.

-Por lo demas,ya se ha firmado la division hipotecaria.
-Espero poder contaros algo bueno en breve



 
G
gusarapa
11/12/2007 15:41
Buenas a todos:
Respecto al tema del agua aclarar:

1) Acabo de hablar con Daniel Estrada del Canal (lleva nuestro asunto) y me ha confirmado que EL JUEVES COMO MUY TARDE EL CANAL RETIRARÁ LA LICENCIA

2 Desde ese día EL CANAL TIENE 10 DIAS PARA TERMINAR EL TRABAJO , como no podìan/ querían hacer el traajo ya, no han recogido la licencia, para que no les empezara a correr el plazo.

3 Van a ir a recoger la licencia porque el día 4 de diciembre dieron la orden interna en el Canal de ir a recogerla. Han dado esa orden porque han recibido muchas quejas de Larcovi, FCC y de los propietarios (GRACIAS ESMI)
4 Daniel Estrada del Canal está siguiendo nuestro caso, así que quien quiera puede preguntarle a él , para no maraear con gente nueva y tener que explicarlo todo.

Por último quería pediros que antes de "echar por tierra" la gestión/ trabajo de otros, contrasteis la información que recibís porque SOLO EL CANAL PUEDE RECOGER LA LICENCIA Y SOLO EL CANAL PUEDE HACER EL TRABAJO , así que lo único que los demás implicados podemos hacer es presionar al Canal y eso lo han hecho FCC, Larcovi y algunos vecinos


Saludos y felices fiestas.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter