Volver al foro
E
esmi
30/11/2007 17:41

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo solucionar el problema de la acometida del agua para obtener la calificación de la CAM?

6.223 lecturas | 60 respuestas
-Durante ésta semana nos ha surgido un gran imprevisto:
-Larcovi llamo a la CAM para ver q tal va la calificacion definitiva.....y nos dijeron q nestro problema es q nos falta la acometida del agua que corresponde al Canal de Isabel II.Despues de ver todas las cosas y de llamar al ayuntamiento de Navalcarnero,nos cuentan q todava no han realizado la acometida.
-Os lo voy a resumir:
1-El 17/09/07 se pide la acometida del agua al canal.
2-El 15/10/07 el canal pide la licencia de cota al ayuntamiento de Navalcarnero
3-El 19/11/07 se concede la licencia de cota.El propio ayuntamiento llama a Larcovi para ver q pasa con el canal q no pasa a recoger la licencia y sólo lo pueden recoger ellos.
-Se han enviado 4 reclamaciones con Nº:
300030033
300029331
300029332
300029333
y en todas ellasel canal se disculpa pero no se pronuncia.
-El 29/11/07 FCC se presenta en la calle Jose Abascal a personar una queja contra el canal
-El 30/11/07 Larcovi se presenta en la calle Jose Abascal para pedir explicaciones al respecto y pedir una cita co el responsable de acometidas.Tb se ha hablado con el servicio de atencion al usuario del canal q nos ha dicho q cuanto mas nos quejemos mejor...y q uincluso podemos pedir daños.

- TODOS TEEMOS QUE LLAMAR TODAS LA VECES QUE PODAMOS AL CANAL Y EXIGIR QUE NOS PONGAN LA ACOMETIDA Y LOS CONTADORES DIVISIONARIOS pq sin ellos,no tenemos clificacion de la CAM.
-Nuestros contratos son:
1969876000
196986586
196994266
-El telefono del canal es el 900022625 de l-v (8-20h)
-Yo ya he llamado varias veces,Larcovi y FCC tb lo estan haciendo,pero todos debemos de pesionar para q nos lo solucionebn lo antes posible.

-Por lo demas,ya se ha firmado la division hipotecaria.
-Espero poder contaros algo bueno en breve



 
G
galle01
11/12/2007 16:32
Buenas tardes:

Por alusiones contesto, porque después de leer varios mensajes parece que hay gente a quien han ofendido mis palabras.

En primer lugar en nigún momento he cuestionado la labor del consejo rector, todo lo contrario, todos debemos estarles agradecidos por el esfuerzo que han hecho y están haciendo desinteresadamente en beneficio de todos.

Y por otro lado parece ser que gusarapa está en poder de la verdad y los demás nos equivocamos. Si eso hace que todo vaya más deprisa, que así sea.
Quiero aclarar que de todo lo que he puesto en el foro, no ha sido hablar por hablar, sino que creo que se de lo que hablo (aunque también me puedo equivocar)

La licencia de cala la tiene que pagar el promotor, y llevar el justificante de haber abonado esas tasas al CYII, para que ellos ejecuten el trabajo. Esto no me lo ha dicho nadie, sino que en varias ocasiones me ha tocado personalmente llevar esas tasas al CYII para agilizar los trámites de alguna acometida. Y si lo he podido hacer yo que recuerde ahora en 5 o 6 ocasiones, no entiendo porque no ha podido hacerlo FCC o Larcovi que seguro que son más listos que yo.

Otro tema es que el CYII es el único que puede realizar los trabajos, y que tiene que recoger en el ayuntamiento el documento que le permite abrir la calle. Esto si que solo lo puede hacer el CYII, y que lo hará cuando le de la gana. De lo que yo me quejaba es de que no se hubiese hecho el trámite anterior con mayor celeridad, y así no nos habríamomos metido en estas fechas.

Pero si realmente estais todos contentos con las gestiones de Larcovi, siento no estar de acuerdo. Si decir que Larcovi no está actuando con toda la celeridad y diligencia que debería es echar por tierra el trabajo de los demás, lo siento pero yo no estoy contento con el trabajo de Larcovi ni en esto ni el tema de los locales.

Un saludo a todos, y vuelvo a pedir disculpas si mis palabras ofendieron a alguien.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter