jose 1978 he hablado desde la rabia que me ha producido que ver como se han reido en mi cara, como me han recogido la reclamación hace más de 2 meses y hasta hace un par de días no se ha atrevido Antonino a decirme que se negaba a cambiarme los cristales. A que han esperado a que haga una modificación en la vivienda para negarse a cambiar 3 cristales. Cuando he firmado la primera lista de desperfectos Inmaculada me comentó que no había problema en reparar los defectos que se encontraran posteriormente y Antonino, al que he cometido el error en invitar a entrar en mi vivienda me dijo que necesitaba hacer un nuevo escrito para que me solucionara los defectos que había descubierto. Inmaculada me aseguró que era normal encontrarse con nuevos defectos según se iba preparando la vivienda para ser habitada, limpiando, etc. El defecto de los cristales es pequeño y yo lo había confundido con pequeñas salpicaduras de pintura, al hacer limpieza a fondo he podido comprobar que no salían. Inmaculada se ha mostrado seria y prepotente en el trato, lo de Antonino es otro cantar, mucho más que prepotente y bastante chulo. No sólo considero que me han timado, también recuerdo la hospitalidad, las buenas palabras y el maravilloso trato que me dió Inmaculada antes de firmar la primera hoja de desperfectos con la palabra de que cualquier problema que apareciera a posteriori me sería subsanado. Prueba de buena voluntad, firmé la hoja sin tener todos los desperfectos que aperecían en ella solucionados, debido al interés del encargado de obra en no dar vueltas buscándome para que se la firmara más adelante ; en este momento tengo pendiente la colocación de un remate de la puerta del garaje aún sin colocar en mi casa.
El problema en origen es tan pequeño y tan sencillo de solucionar que me considero insultado y ofendido por estos dos personajes. Me resulta tan sencillo como que me los cambie el seguro, incluso puedo ponerlos yo por menos de 10€. Metrovacesa suponía una garantía para la compra que hice, me arrepiento del trato con estas dos personas y felicito por su trabajo a Cristina, Virgilio, los Jesuses, Carlos, Serviliano y algún otro.
En cuanto a la educación que tengo o demuestro quiero dejar claro que la pierdo en lo que se refiere a la actuación de estos personajes que infiero, no merecen ni respeto ni educación. Educación tuve hasta haber comprobado que rotundamente "NO" me iban a solucionar el problema.
Por cierto, esta es mi 3ª vivienda, los muebles de la mudanza se encuentran en mi garage y Antonino e Inmaculada han esperado a que hiciera una modificación en la casa, que encima yo mismo les comenté de buena fe para utilizarla como escusa.
Lamento haber sido tan BRUTO pero mantengo el SENTIDO del mensaje en esa e incluso en MAYOR INTENSIDAD. Tiendo a "matar moscas a cañonazos" cuando se rien de mi.
Beni.