Buenos días,
Haber perdido presion en la caldera se puede deber a haber purgado los radiadores o a tener algun tipo de escape... Obviamente la presion de la misma estando en funcinamiento o parada, es diferente... pero no demasiado.
Para darle presion a la caldera tienes que mirar justo debajo de ella... donde se ven tubos y cables, por donde sube la tubería del gas. Ahí verás (en la mitád izquierda de) que uno de los multiples tornillos y demas tiene una "funda negra". Es del tamaño de un dedo meñique. Esa es la entrada de agua al circuito de la caldera. Ves girándola poco a poco (lo mismo te cuesta un poco al principio)... y verás como empieza a subir la presion. Luego recuerda cerrarla nuevamente. Ten en cuenta que cuando se ponga en marcha, subirá nuevamente, para que dejes un niver adecuado y no se salga de la parte verde de la presion cuando esté en funcionamiento.
Si te pasas de presion o crees que esta demasiado elevada, no se si sabes cómo quitarle presion... por si acaso te lo digo tb. Al menos en nuestro piso, en el aseo, hay dos tapas de "bote sifónico"... La más pequeña de ellas, es la de los radiadores, al abrirla se ve una llave que según se va abriendo, vacía todo el circuito de agua.
Un saludo,