Aqui, visto lo visto, hay que quejarse por absolutamente todo, hasta porque nos devuelvan dinero, es que hay que joderse.
Gracias a la gestion dictatorial de la gestora, tenemos los pisos que tenemos, en el tiempo que lo tenemos, y encima nos devuelven dinero que, almos yo, di por perdido cuando nos dijeron que ya se devolvería. Con la gestion que llevaron a cabo, no que que tipo de objección se puede presentar, porque creo que dejaron bien clarito todo lo que pasaba y cuando pasaba. Tambien hay mucha, muchísima gente, que no aparecio por allí nunca, a casi ninguna reunion, y aun así ponian pegas.
Devuelven dinero, y lo que mas parece importar es lo que se hayan quedado ellos. Eso si que molesta, pero que el socorriste se lleve a "su trabajo" a "quien quiera", no debe molestar, no pasa nada. Total, como ya lo pagamos todos.
Muchas de las cosas que pasan aqui son porque ya estaban mal y no se arregla, otras porque se deterioran y muchos no le dan importancia, y otras muchas cosas pasan por que muchos/as vecinos/as se creen con derecho de hacer y obrar como les venga en gana, aun pasándose por el arco del triunfo las más básicas normas de educacion y convicencia.
Qué tiquismiquis somos para algunas cosa, y que excesivamente permisivos somos para otras coño.