Volver al foro
I
ivanalon
10/02/2007 14:05

novedades

¿Cómo van las obras en nuestras casas?

1.040 lecturas | 10 respuestas
Esta mañana he vuelto a darme una vuelta por nuestras casas, y he visto como van. El portal mas avanzado es el 14, que ya le estan poniendo los suelos del portal y de la escalera. Los portales 12,13 y 14 tienen puestos los armarios empotrados y las puertas las tienen listas para empezar a ponerlas.
Lo que decia el tio luis de las “lamas” de la cocina, os cuento, nos estan poniendo otras distintas a las que vi yo la primera vez, por estas entra mas luz y se ve mas la calle. Tambien me he dado cuenta de que las terrazas de la cocina de los pisos que dan al patio son distintas a las que dan para afuera (les estan poniendo barandillas).
Tambien me he colado por los portales de los pisos de tres habitaciones para ver como iban y las casas por dentro las tienen como todas (con los suelos, las paredes y los techos a falta de pintura).
Otra cosa, los que no hallan entrado todavía en sus casas que no lo dejen para mas tarde, por que tambien estaban las puertas de los pisos que dan a la calle y cuando las pongan las dejaran cerradas.
Si me acuerdo de mas luego lo cuento y mas tarde subire las fotos, un saludo.
 
I
ivanalon
11/02/2007 11:48
Lo que dices del salon, no me fije, pero en las fotos que hice ayer(y en otra que tengo, que no subi) no se ve el radiador por ninguna parte, asi que seguramente lo hallan puesto el la pared de la puerta de entrada al salon en el lado izquierdo.
Y para el tio luis, siempre paso los sabados por la mañana a primera hora, a esa hora hay obreros pero no te dicen nada y si me ven algun vigilante tampoco por que se cree que eres un obreo. Y paso por una puerta que hay entre nuestra promocion y la 28 que da a la calla, que suelen tener abierta.
Otra cosa que me olvide ayer, tambien hay pisos ya con las calderas son saunier duval
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 13 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter