Volver al foro
I
imasd
31/07/2008 09:40

Teléfono-internet

¿Alguien ha tenido problemas de conexión de teléfono e internet en un edificio recién instalado?

1.248 lecturas | 3 respuestas
Que tal vecin@s, queria preguntar una cosa a ver si a alguien le ha pasado tambien.

Tenemos telefono e internet en casa desde hace 15 dias, y ayer hemos perdido la conexión tanto de internet como la linea de telefono. Están revisando la incidencia de nuestra linea en Telefonica, pero me preguntaba si alguien que tambien tenga ya teléfono ha tenido el mismo problema, por si pudiera ser cosa del edificio, o del RITI, o que algún tecnico que haya venido a instalar el teléfono a otro vecino haya podido producir la desconexión. Lo digo porque aunque el telefono no da señal al intentar llamar, si llamas a nuestro número si que da señal, y quizá sea porque el problema no es de la linea, sino de la propia conexión dentro del edificio (pero vamos, es por preguntar porque en realidad no tengo mucha idea de este tema de conexiones y lo mismo es problema exclusivo de telefonica...).

Saludos a todos.
 
B
Belynda
11/08/2008 13:51
Por lo que se comento en la reunión de vecinos, había un problema de instalación de los RITIS y tenían que venir a comprobarlos (los del IMSM) porque estaban dando este tipo de problemas.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter