Hola vecin@s:
Yo creo que en cada piso, habrá fallos comunes y otros que no. En lo que si estoy de acuerdo, es en los fallos de las puertas, cada una tiene algo, astillado, arañado, con alguna grapa que se les ha olvidado quitar, etc, ni siquiera han recubierto con "masilla", los agujeros que se quedan cuando ponen el marco de la puerta.
En fin, mi experiencia ha sido buena, pero fijaros mucho en la cocina y en los baños, ya que el piso es de plaqueta, y cada una está puesta de una manera, es decir, que los suelos están desnivelados y las juntas, muy mal recubiertas. La tarima, perfecta. Fijaros también en las paredes, en mi caso, en el dormitorio de matrimonio, el gotelé, (porque ni siquiera se han molestado en pintarlo), estaba hueco y se estaba abriendo.
En general mirad todo, algo si os digo, me he tenido que dar 4 vueltas a la casa, para empezar a apuntar los desperfectos, porque no me creia, que hayan tardado "tan poco, jaja" en llamarnos.
En 15 días nos enviaran una fotocopia del parte de los defectos que hemos rellenado y un mes despues, aproximadamente, nos volverán a llamar, para que verifiquemos que los fallos, han sido subsanados, y puedan gestionar las oportunas licencias, primera ocupación y habitabilidad.
Bueno vecinos, esperemos que para Abril o Mayo nos lo entreguen, y eso si, no paseis ni un solo fallo, por minusculo que sea.
Un saludo a
tod@s.