Alfredito26,
se le pidió la fecha, el contrato firmado e indemnizacion económica si se incumplÃa.
Y dijo NO. y se le volvio a pedir, y siguió diciendo NO. ¿Qué querÃas , que le soltáramos unas hostias, a ver si asà se convencÃa?
La reunión duró unas dos horas, y los 6 que nos quedamos intentamos conseguir eso, y ante la imposibilidad, algo intermedio, por lo menos. Y al parro se le llegó a gritar, y delante de sus narices, en una habitación, no desde una plaza entre un grupo de gente.
Aqui no hay nadie abducido por la dialectica de nadie. Hay gente que ha intentado hacer las cosas de una manera, y que piensa que las cosas se pueden hacer de una forma distinta a la tuya, que por supuesto es muy respetable.
Te recuerdo que los "abducidos" somos los mismos que iniciamos las manifestaciones, y los mismos que conseguimos que este tema pasara del mercado de mostoles a la television española, y quedaron en el tintero (en la recámara, si fuese necesario) medios de repercusion nacional como el pais. mientras nosotros, los abducidos, montábamos todo el lÃo, ¿qué hacÃas tú?
Creemos que mientras se vayan cumpliendo los nuevos plazos pactados hay que presionar de otra manera: llevando peritos, llamando a las instituciones para certificar que no nos dan pan con queso... y a la mÃnima, reaccionar otra vez. Eso pensamos nosotros. Lo que tu hagas, es tu problema.
Tenemos todo el derecho a opinar que los gritos pueden ser peligrosos para nuestros intereses no porque nos hayan abducido (todo lo contrario), sino porque vimos a un personaje tan pagado de si mismo y tan autoritario que tenemos la impresión de que, a las malas, es peor. y comolo que queremos es entrar cuanto antes en nuestros pisos, no podemos tener la misma opinión que tú. 6 de 7, eso es.
No podemos convocar ni apoyar abiertamente nuevas manifestaciones aunque a algunos nos lo pida el cuerpo por la sencilla razón de que si lo hacemos liberamos a parro de su compromiso, por muy endeble que este sea, y le damos una excusa perfecta para hacer lo que le de la gana sin daño polÃtico. Esa es nuestra opinion, o al menos la mia.
Ni miedo ni ostias. Manda narices. Tu puedes gritar y patalear y quemar el ayuntamiento si te apetece, y nadie te dice que estás abducido por la dialectica de nadie. No creo que sea tan difÃcil asumir -con respeto- que hay gente que piensa distinto, que no hay verdades absolutas, y que la razón puede estar, pero tambien no, de tu parte.