Volver al foro
U
ulalala
03/10/2008 09:18

ayudas

¿Cuál es el plazo para entregar las ayudas y qué papeles debo compulsar?

5.123 lecturas | 38 respuestas
Hooooola a todos....

Un apreguntita..... aun yo no he entregado nada de las ayudas... estado algo despistadilla y por fin el lunes iré a llevarlas... Hasta cuando tengo plazo??? Y que papeles habéis compulsado????

Quiero llevarlo toooodo y no me aclaro...

Saludos. y gracias
 
C
cristina82
13/10/2008 17:13
Hola,

Como ya os comenté, en mi excursión por las administraciones públicas me dijeron, subrayandome incluso la funcionaria mis escrituras, que nos corresponde la 801/2005, mirad las escrituras, el prestamo y todo lo demás se acoge a este decreto.
A mi también se negaron a darme la del 2002, lo único que hice fue poner una queja alegando todo lo que me estaba pasando, os lo digo por si alguno quereis hacerlo.
Hoy he vuelto a enviar un mail a la oficina de vivienda, para que la contestación me la den al menos por escrito.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter