Volver al foro
N
nowel
25/01/2009 18:06

ocupacion

¿Qué hacer si ocupan un piso en tu comunidad?

7.790 lecturas | 52 respuestas
bueno han ocupado un piso en nuestra comunidad solo es para lo sepais,
intentare poner un cartel con recomendaciones a lo largo de la semana,
y si os pasa mi consejo es que no llameis a la policia. e intenteis
arreglarlo vosotros mismos.
 
H
homesweethome
06/02/2009 02:24
Bueno, cambiaría más si fueses el agente infiltrado de Securitas, quizás te deberías cambiar el nick por el de Donnie... quién sabe.

Coherencia pide coherencia, vecin@...coherencia.

Nowel, mañana a qué hora sales al balcón del patio para que todos te veneremos y honremos? Es que no sé bien todavía los horarios de veneración (como sólo vengo los fines de semana y tal...)

Amos , qué... amos, amossss

Respecto a las medidas a tomar? Lo primerito lo que está en trámite: CERRAR bien , pero bien. Si aún así siguen los problemas, nuevas propuestas, incluyendo vigilancia activa, pasiva, o incluso pasividad total ; última opción la más recomendada por los especialistas.

Eso sí, Donnie, no le vayas a decir a nadie nuevos pisos vacíos en donde infiltrar pseudo-ocupas a sueldo de Securitas, eh! jeje... qué pillín el Donnie!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

P28

  • 1 (2007)
  • 4 (2008)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter