Volver al foro
B
Belynda
03/07/2008 13:43

Aires Acondicionados en VPPB Promo 26- 27

¿Se pueden instalar aires acondicionados en la fachada?

2.553 lecturas | 23 respuestas
Buenos días,
acabo de llamar a Urbanismo de Móstoles y me han proporcionado los números de teléfono de los técnicos de urbanismo que llevan las licencias de Instalación de Aires acondicionados.
-Salvador: 91 664 70 21
- Raquel: 91 664 70 33

He hablado con Salvador, me ha dicho "QUE NO SE PUEDEN INSTALAR APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO EN LA FACHADA, QUE TENDRIA QUE PONERSE LA MAQUINA EN LAS TERRAZAS". le Indico que los pisos vienen sin terraza, que tenemos una fachada principal y un patio, y que los pisos dan de forma alterna tanto al patio como a la fachada principal. Me dice que tire unas fotos de todas las fachadas y que cualquier martes y jueves podemos pasarnos de 11 a 14 por allí a llevarle las fotos y lo estudiarían.
Yo esta tarde hago un reportaje fotográfico, si alguien se apunta que me llame. Y vemos cuando nos podemos pasarnos por allí a llevarlas ¿vale?

¿Alguien de otras promociones, Vane, Manolo, Inqui, os habeis estado informando ya sobre este tema y nos podeis indicar por favor? ¿Teneis legislación a la que podemos hacer referencia para cuando vayamos a urbanismo. Gracias, buen vecindario y esperemos que fresquito.
 
Andr3ws
Andr3ws
24/02/2010 21:08
Esto de los aires se ha llegado a votar en alguna reunion???

Porque que yo recuerde en la primera reunion en la casa de la cultura, los señores del IMS ya impusieron que no se podian poner fuera, pero si no se les hubiera echo caso y todos los hubieramos ido poniendo donde nos pareciera como en los otros edificios ahora no tendriamos problemas con este tema.

Me parece completamente absurdo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter