Volver al foro

He llamado al ims

¿Cuándo estarán listos los pisos de las obras en IMS?

1.732 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos, acabo de llamar al ims ya que tenía curiosidad.
Me han comentado que las obras van a su debido tiempo, aunque todavía falta, (eso lo sabéis vosotros ya que lo habéis visto). Bueno han dicho que nos enviarán una carta para ver los fallos, creen que para verano han terminado todos los pisos y los habremos visto.Saludos
 
lo de mas tiempo para ahorrar es muy buena
entonces espero al catalogo de ikea del 2008?

despues de veinti-pico años esperando, que supone un mes o dos mas? pero ojala sea para el 2007, poco me gustaría mas que pasar la nochevieja en mi propia casa.. ains
 
Yo espero también que sea antes del 2008, pero claro eso realmente no se puede saber, porque te dicen una cosa pero luego.........., habrá que tener paciencia
 
Pues más tiempo para ahorrar chicos, pero esperemos que nos los den antes que termine el año que ya tenemos ganitas todosssssssssssss
 
princesaleia dijo:

noneras69 dijo:

hasta que no este todo terminado no pueden llamar a nadie.

Por otro lado, iran llamando poco a poco, promocion por promoción, por que el ims tiene una capacidad de trabajo, LO SIENTO, NO NOS PUENDEN DAR LOS PISOS A TODOS EL MISMO DÍA.

Yo sigo votando por octubre. los fallos, y la entrega ya ni idea un mes despues más o menos.
Pues entonces por numero y como van somos los ultimos.... mejor asi podran adelantarnos detalles e ir preparados. jejeje. Yo tambien creo que la entrega sera en octubre como mucho noviembre pero a navidades no llega, vamos que la nochevieja el que quiera la pasara en su pisito o en la zona comun en esa pedazo fiesta que montaremos.


No entiendo ese optimismo y esa confianza..si lo de los desperfectos va a ser en septiembre-octubre, luego tienen que pasar un tiempo hasta que los subsanen, y una vez hecho esto, todo el papeleo, lo de la cédula de habitabilidad, etc. Yo hasta 2008 no creo que entremos a vivir..
 
hasta que no este todo terminado no pueden llamar a nadie.

Por otro lado, iran llamando poco a poco, promocion por promoción, por que el ims tiene una capacidad de trabajo, LO SIENTO, NO NOS PUENDEN DAR LOS PISOS A TODOS EL MISMO DÍA.

Yo sigo votando por octubre. los fallos, y la entrega ya ni idea un mes despues más o menos.
 
hola yo creo tambien que cada promocion sera independiente, pero a los nuestros todavia les queda sobre todo los garajes que estan muy atrasados. Somos 5 portales y el nuestro es el 4 y no se como ira, pero viendo que el 1 y 2 ya estan terminados, no les quedara mucho, lo mas seguro que para julio nos llaman para ver los fayos, aunque tambien pienso que los portales que ya estan terminado los podian llamar par ir viendo los fayos y asi luego no tiene tanto galeo.
 
Yo creo que será independiente cada promoción, ya que la promoción de al lado ya están casi acabados, vamos que van mas adelantados que los nuestros. De todas formas creo que empezarán por el bloque 1 y luego seguirán correlativamente, vamos eso creo yo. Por cierto cuantos bloques hay en nuestra promo? que estoy un poco perdida
 
no creo que llamen a todas las promos a la vez, se puede liar una muy gorda
al parecer si no entregan a tiempo penalizan a la constructora, pero... hemos firmado alguna fecha concreta?
lo suyo sería empezar por el portal 1 que está terminado.
además hay que contar el tiempo que tarden en arreglar los desperfectos de cada piso
 
Yo creo que hasta despues de verano como dice noneras no vemos los fallos, para finales de septiembre y octubre, ya para firmar las escrituras sobre noviembre o diciembre ... a no ser que se retrasen algun mes más por las licencias.

Todo es una incognita chicos ¡¡¡¡¡¡
 
noneras69 dijo:

Junio es practicamente la semana que viene, jajajaja


YO creo que hasta septiembre minimo, por que agosto todo el mundo de vacaciones. Y si me hacen votar, voto por octubre.


Piensas que en octubre véis los desperfectos o entráis a vivir ya?
 
Junio es practicamente la semana que viene, jajajaja


YO creo que hasta septiembre minimo, por que agosto todo el mundo de vacaciones. Y si me hacen votar, voto por octubre.
 
Buenas vecinos! yo creo que todavía queda para ir a ver los fallos, ojala que se den prisa y nos lo enseñen en junio o julio, para pasar el verano tranquilos.
 
Lo dicho que la primera fiesta en nochevieja, jajajaja entre pitos y flautas... nos tomamos las uvas alli,pero por los pelos.
 
Gracias Naika por llamar, yo creo que esta despues de verano nada, pues para mediados de septiembre puede que nos digan para ir a ver los fallos... para octubre muy tarde noviembre estaremos firmando las escrituras ...

Ya queda menos chicos. Saluditos
 
Gracias por la información
entonces un veranito tranquilo
 
Hola, no mucho mas, solo que para septiembre habían acabado las obras, asi que seguramente iríamos a ver los fallos mas o menos en agosto, pero claro es muy relativo
 
wenas

Te han precisado más, por que lo de verano es muy relativo.

Un saludo y gracias por tu llamada.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento