PUERCOS
¿Cómo podemos convivir en una urbanización si algunos vecinos no tienen civismo?
851 lecturas | 6 respuestas
Hola,
El asunto de este post es un tanto fuerte, pero está sobradamente justificado. En otro hilo comenté las habituales marranadas que tenemos que soportar de quienes eso de convivir les suena a chino (colillas, latas y botellas de lo que sea, las mierdas de los perros en la entrada de la urbanización, etc), pero esto último ya pasa de castaño oscuro.
Al lado de la entrada del ascensor del portal 63, en la esquina de la plaza de garaje mas cercana, a algún elemento se le cayó un frasco de cristal al suelo con algo que se parece al tomate triturado, o a un vómito de calimocho.
Sabiendo que aun no funciona el servicio de limpieza (o aunque funcionara, cojones), lo que haría cualquier persona CIVILIZADA o con un mínimo de neuronas funcionando sería limpiarlo un poco al menos, que parece un vómito gigante.
Esa mierda lleva dos o tres días pudriéndose en el suelo de nuestro garaje, por donde pasa bastante gente al estra tan cerca del ascensor, y es triste de narices encontrarse con tal panorama, pero mas triste es pensar con qué clase de ¿personas? tendremos que convivir.
"Eso" tiene ya un aspecto negruzco y apelmazado, huele como os podéis imaginar y los cristales rotos siguen allí, para que se corte cualquiera que pase sin pensar que vive no en una urbanización, sino en una granja de CERDOS. Que ya hay niños, coño! pocos, pero los hay. Inconscientes.
Hemos hablado varios vecinos del 63 (los que tenemos que sufrirlo más de cerca) y los calificativos más suaves ya los pongo yo en este post. Si por un casual el animalito en cuestión lee este mensaje, deberia saber que estas actitudes terminan siempre igual: al final todos, cansados de hacer el primo, deciden hacer lo mismo y tu, señor PUERCO, acabarás nadando en la misma mierda que por ahora sufren sólo los demás.
El resto perdonad el tono de este post, pero cada vez que voy del coche al garaje y viceversa me encuentro con el mismo panorama... y al no saber quien ha sido, solo nos queda ponernos de (MUY) mala ostia.
Un poco de civismo, que nos irá a todos mejor.
Saludos.