Volver al foro
D
Diego5C
08/07/2008 16:26

Duda solicitud de ayudas

¿Cómo obtener la calificación VPPB en Móstoles?

2.039 lecturas | 26 respuestas
Tengo varias dudas a la hora de realizar las solicitudes

1. Somos VPPB? o VPPL?
2. En promotor con poner Instituto municipal del Suelo Móstoles S.A vale?
3. El número de expediente de calificación es el que viene en la licencia de primera ocupacion?
4. La fecha de calificación se refiere al apartado anterior?
5. Todo se compulsa en el ayuntamiento o también se puede hacer directamente el día que se lleva a avenida de Asturia?
6. Vale con la fotocopia de las escrituras sellada por la notaría ( me las dieron en la caixa)? de momento no tengo las originales.

Gracias de antemano
 
YCALDERONF
YCALDERONF
11/07/2008 15:06
Hola sony croket, se puede ir al ayuntamiento a llevarlo pero dicen que tardan más, porque cuando tienen un paquete lo llevan todo a la Avda. Principe de Asturias, y sin embargo si lo llevas personalmente tiempo que te ahorras de que les llegue a ellos, yo te aconsejo que vayas alli directamente, asi tb no te marean para compulsar los documentos que si un sitio y otro, alli vas con todo y te lo compulsan al instante que entregas la solicud y es lo mejor.
Yo fui un sábado, que abren de 10 a 13 h me parece y no habia casi nadie. Te bajas si vas en metro en Plaza Castilla (Linea 10) todo seguido solo haces trasbordo en Puerta del Sur y andando se tarda menos de 5 minutos, esta al ladito.

Si tienes alguna duda, cuentanos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter